Kinguin october campaign COM + BG
 
 

A Plague Tale: Requiem, ya está disponible el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem, ya está disponible el tráiler de la historia
NEWS28 sept. 2022 10:00

Todos los que acompañaron a Amicia y Hugo en su primera aventura esperan con impaciencia su segundo capítulo. No sólo A Plague Tale: Innocence es un gran juego que ofrece una emocionante jugabilidad basada en la mecánica del sigilo, sino que también narra la conmovedora historia de dos hermanos que intentan sobrevivir por cualquier medio en un mundo que no entienden. Escenarios impresionantes con un estilo artístico único que representan a Francia en los peores momentos de su historia mientras está bajo los efectos de una terrible plaga, son el escenario perfecto para una aventura épica que revela verdades incómodas sobre la naturaleza interior del ser humano. A Plague Tale: Requiem es una historia conmovedora sobre dos niños que se ven obligados a crecer muy rápido en un mundo que intenta matarlos.

A Plague Tale: Requiem se basa en la narrativa y la mecánica de su predecesor para ofrecer el segundo capítulo de una historia inacabada. Encontrar una posible cura para la extraña enfermedad de la sangre de Hugo es lo que hace que ambos hermanos recorran todo el país siguiendo los rumores sobre una misteriosa isla. El abandono de la ciudad les abre un montón de oportunidades para conocer gente nueva, pero tendrán que tener mucho cuidado, ya que siguen siendo perseguidos. Decidir en quién pueden confiar será una parte importante de A Plague Tale: Requiem, y puedes hacerte una idea del tipo de retos a los que Hugo y Amicia tendrán que enfrentarse viendo el tráiler de la historia a continuación.

 

 

Asobo Studio ha puesto mucho empeño en que el segundo episodio sea aún mejor que su predecesor. Personajes complejos que han evolucionado, historias emocionantes en un nuevo escenario junto con nuevas formas de interactuar con el mundo y de luchar con tus enemigos son sólo algunas de las novedades que aporta A Plague Tale: Requiem. En tus manos está decidir si quieres sumergirte en esta nueva aventura.

Te recomendamos encarecidamente que juegues antes A Plague Tale: Innocence. La secuela se lanzará el 18 de octubre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Como siempre, el mejor precio para comprar tu código de A Plague Tale: Requiem está en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare