Kinguin october campaign COM + BG
 
 

A Plague Tale: Requiem es más grande que su predecesor

A Plague Tale: Requiem es más grande que su predecesor
NEWS4 oct. 2022 12:00

A medida que se acerca el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem vamos descubriendo más información sobre el juego. Por ejemplo, no hace mucho pudimos saber más sobre la nueva aventura de Amicia y Hugo en el trailer de la historia, y ahora el diseñador de niveles jefe Kevin Pinson ha revelado algunos detalles sobre la duración del juego en una entrevista. Completar A Plague Tale: Requiem nos llevará algo menos de 20 horas, que es aproximadamente el doble del tiempo necesario para terminar A Plague Tale: Innocence.

 

"Se trata del ritmo, no hay rellenos, no hay un intento de hacerlo más largo porque teníamos que hacerlo. Nuestro editor, Focus Entertainment, nos anima a tomar la longitud que necesitamos para que el juego cuente la historia que queremos. Así que no buscamos un número específico de horas. Eso es algo que no tenemos en cuenta a la hora de diseñar el juego. Somos un equipo pequeño de 70 personas, así que tenemos que ser muy drásticos con nuestras decisiones".

 

Teniendo en cuenta que en A Plague Tale: Requiem Hugo y Amicia viajarán al sur de Francia en busca de una misteriosa isla que podría contener la cura para la enfermedad de la sangre de Hugo, tiene sentido que la secuela sea más larga que el primer juego de la serie. Un viaje tan largo abre bastantes oportunidades para interactuar con la gente en el camino y añadir nuevas partes a la historia. Por supuesto, el tiempo sigue siendo de suma importancia en este juego, ya que la enfermedad de Hugo se agrava y obliga a Amicia a buscar una cura a cualquier precio, pero la introducción de nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego contribuye a ofrecer una experiencia más larga.

 

 

El lanzamiento de A Plague Tale: Requiem está previsto para el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Todavía no sabemos si el segundo episodio de la historia de un par de hermanos que intentan sobrevivir en un país asolado por la peste negra la llevará a su conclusión, pero si el juego es la mitad de bueno que A Plague Tale: Innocence, sin duda merece la pena utilizar nuestro comparador para encontrar los mejores precios para comprar tu código de A Plague Tale: Requiem code para cualquier plataforma.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare