Instant Gaming EU
 
 

2K Games podría crear el nuevo FIFA

2K Games podría crear el nuevo FIFA

El mundo de los simuladores deportivos quedó conmocionado cuando EA rompió su larga relación con la FIFA. La incertidumbre sobre el futuro de la popular serie de simulación de fútbol se disipó pronto con el anuncio de EA Sports FC 2024, un juego que ha seguido ofreciendo la mejor experiencia y todas las características presentes en la antigua serie, sólo que evitando el uso de FIFA en su marca. Al fin y al cabo, EA Sports puede seguir haciendo uso de la mayoría de los equipos, jugadores y competiciones en sus juegos gracias a los contratos firmados con las respectivas partes.

EA Sports FC 24 domina el género sin apenas competencia en su modelo, especialmente desde que Konami decidió transformar su renombrada serie Pro Evolution Soccer en eFootball, una experiencia free-to-play que, de alguna manera, ha desaparecido del radar desde su lanzamiento. Sin embargo, un nuevo competidor podría entrar muy pronto en el terreno de la simulación futbolística. Sabíamos que la FIFA quería seguir concediendo licencias de videojuegos, y resulta que su próxima opción puede ser muy grande.

¿FIFA 2K25?

Según algunos rumores no verificados, 2K Games y FIFA se estarían asociando para lanzar una nueva serie de juegos de simulación de fútbol. El origen de estos rumores es una publicación en X del minorista @mohplay_inc_, que afirma que un nuevo juego llamado FIFA 2K25 saldrá a la venta este mismo año. Por supuesto, aún no hay una confirmación oficial al respecto, pero ha sido suficiente para generar una fuerte respuesta por parte de los aficionados al género.

 

 

En general, la comunidad aprobaría una nueva serie FIFA de manos de 2K Games, ya que la desarrolladora tiene sobrada experiencia en la creación de simuladores para otros deportes. NBA 2K 24 y WWE 2K24 son buenos ejemplos de su trabajo y sería interesante ver qué tipo de enfoque adoptaría 2K para la experiencia de simulación futbolística. La concesión de licencias a equipos y jugadores concretos podría ser un gran problema, ya que EA probablemente tenga cierto grado de exclusividad con determinados equipos y jugadores. Después de todo, la autenticidad es de gran importancia cuando se trata de ofrecer la mejor experiencia de simulación posible.

Dicho todo esto, aún tenemos que esperar una confirmación oficial y una posible presentación de FIFA 2K25 que podría producirse en los próximos meses. Hasta entonces, EA Sports FC 24 sigue siendo tu mejor opción si buscas una experiencia de simulación futbolística sobresaliente. El juego está disponible en todas las plataformas y puedes encontrar el mejor descuento para comprar un código de juego de EA Sports FC 24 con nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : EA FC 24
  • Categorías : Acción , Simulación , Deportes
  • Editor : Electronic Arts
  • Desarrollador : EA Canada & EA Romania
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 28 de septiembre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare