You are here
We also support
 
 
 
 

Trials of Mana tendrá una demo gratuita esta semana

Trials of Mana tendrá una demo gratuita esta semana
17 mar. 2020 14:21

Rehacer juegos antiguos parece ser una tendencia importante entre los desarrolladores de videojuegos en los últimos años. Esto es especialmente notable porque permite a los jugadores más jóvenes experimentar algunos juegos clásicos que de otra manera nunca considerarían jugar, incluso aunque solo accedan a versiones ligeramente diferentes de los mismos. Al mismo tiempo, permite a los jugadores nostálgicos revivir nuevamente algunos de sus mejores momentos jugando videojuegos. Este es el caso de Trials of Mana, la tercera entrega de una de las series de fantasía JRPG más populares creadas por Square Enix. La compañía japonesa está a punto de sacar una nueva versión del juego que lo modernizará con increíbles gráficos en 3D que recuerdan a los juegos de la serie Dragon Quest. Esta versión también incluirá otras novedades, como la posibilidad de cambiar las clases de tu personaje, una nueva clase de cuarto nivel para cada personaje, un capítulo adicional que puedes jugar después de terminar el juego o la incorporación de un modo New Game Plus.


Junto con el lanzamiento del último tráiler de Trials of Mana, el cual puedes ver arriba, Square Enix Japan ha anunciado que mañana estará disponible una demo gratuita del juego en PlayStation 4. Aunque la demo aún no se ha anunciado en otros idiomas, estamos bastante seguros de que llegará muy pronto, lo que permitirá a jugadores de todo el mundo aventurarse en el universo de Trials of Mana.

El juego se desarrolla en un mundo donde la energía que lo alimenta todo comienza a desvanecerse y en el que ciertas personas intentan aprovecharse de la situación liberando monstruos peligrosos sellados por la Diosa de Mana cuando esta creó el mundo. Podrás jugar seis héroes diferentes en Trials of Mana y cada uno de ellos tiene su propia historia, la cual se desarrollará según tus elecciones.
 


Tanto si eres fan de la serie como si no, Trials of Mana te ofrecerá una historia épica con personajes interesantes y muchos desafíos a los que enfrentarte, reviviendo un juego inolvidable con una apariencia completamente nueva. Estará disponible el 24 de abril en PS4, Nintendo Switch y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare