Instant Gaming EU
 
 

Se está preparando un remake de Legend of Mana

Se está preparando un remake de Legend of Mana

Los juegos de rol de estilo japonés tienen muchos seguidores y, entre ellos, la serie Mana es uno de los clásicos más populares del género. Secret of Mana salió en 1993 y le siguieron varios juegos que continuaron explorando el mundo de Fa'Diel en las consolas de Nintendo a lo largo de los años. El lanzamiento de Legend of Mana en 1999 llevó la serie a PlayStation por primera vez, y recientemente hemos visto el resurgimiento de la serie con el lanzamiento de las nuevas versiones de Trials of Mana y Secret of Mana, que han provocado un renovado interés por la serie de JRPG clásicos.

Square Enix anunció ayer que una nueva versión del clásico Legend of Mana está actualmente en desarrollo. Contará con gráficos remasterizados en alta definición y una nueva banda sonora orquestal para ofrecer una experiencia de juego épica adaptada a los nuevos sistemas. Puedes echar un vistazo a la jugabilidad en el vídeo de anuncio.

 

 

En Legend of Mana, serás el héroe encargado de restaurar el mundo de Fa'Diel a su antiguo ser después de una cruel guerra que provocó que las diferentes tierras del mundo fueran almacenadas en antiguos artefactos. El juego cuenta con un sistema único en el que generarás el mundo colocando esos artefactos en un mapa. A medida que explores las tierras recién creadas, realizarás diferentes misiones que te llevarán a luchar contra una gran cantidad de enemigos. Al completar esas misiones, tendrás acceso a equipo y armas adicionales para tus personajes, así como a más artefactos que te permitirán ampliar el mundo del juego con nuevas tierras.

La nueva versión de Legend of Mana llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 24 de junio.

  • Sitio web oficial : Secret of Mana
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 15 de febrero de 2018
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare