You are here
We also support
 
 
 
 

The Dark Pictures: Little Hope muestra su historia en un nuevo tráiler

The Dark Pictures: Little Hope muestra su historia en un nuevo tráiler
16 abr. 2020 19:19

Después de un primer y breve avance publicado a principios de marzo, hoy se ha revelado un poco más sobre la segunda parte de The Dark Pictures Anthology. The Dark Pictures: Little Hope se presenta en un nuevo vídeo que revela más de su historia.

Lo primero que debes recordar es que Little Hope saldrá este verano. La fecha exacta aún no se ha revelado, pero tenemos una ventana para su lanzamiento. También sabemos un poco más sobre cuál será el escenario de esta segunda historia, la cual nos presenta el Conservador, al igual que en Man of Medan.

Solos y abandonados a su propia suerte, 4 estudiantes y su maestro quedan varados en una ciudad aislada a millas de distancia de cualquier otro sitio después de que su autobús se estrellase debido al mal tiempo. Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente una forma de escapar mientras las visiones del pasado los acechan entre las sombras.

El Conservador presenta la ciudad de Little Hope con un toque de ironía, y nos dice que tiene un pasado oscuro, refiriéndose a 1692, el año en que comenzaron los juicios de Salem. La historia, por lo tanto, gira en torno a la caza de brujas que tuvo lugar en la ciudad en el pasado, y que continúa marcándola.
 


Al igual que su predecesor, Little Hope es un juego principalmente narrativo, en el que tus elecciones tienen un impacto directo en la secuencia de eventos y la supervivencia de los personajes. También será posible jugar solo o en cooperación con otros jugadores y el juego presenta los mismos tres modos de juego que podrías experimentar en la entrega anterior. El modo Noche de película permite que hasta cinco jugadores jueguen localmente, cada uno con un personaje, mientras que el modo Historia compartida te permite vivir la aventura con un amigo en línea.

The Dark Pictures: Little Hope saldrá este verano en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Mientras tanto, no olvides que aún puedes aprovechar el Friend's Pass hasta el 1 de mayo para jugar gratis en cooperación con un amigo que tenga Man of Medan.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare