Eneba COM
 
 

El nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology es The Devil in Me

El nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology es The Devil in Me

Los aficionados a los juegos de terror estaban de enhorabuena cuando se anunció el primer capítulo de The Dark Pictures Anthology. Man of Medan ofrecía al jugador un nuevo tipo de experiencia de terror cooperativo, pero el saber que le seguirían varios capítulos más garantizaba que el nivel de diversión sólo podía aumentar. La fórmula empleada en los juegos de The Dark Pictures Anthology es bastante sencilla, pero al mismo tiempo increíblemente eficaz a la hora de ofrecer una experiencia única que nunca olvidarás. Juegas como uno de los personajes de un drama interactivo y te encuentras en una situación extraña y potencialmente letal junto con otros jugadores.

En el caso de Man of Medan, estás atrapado en un barco fantasma. En Little Hope, formas parte de un grupo de estudiantes atrapados por una extraña niebla en un pueblo abandonado lleno de apariciones del pasado. House of Ashes te pone en la piel de un soldado cuyo equipo descubre accidentalmente unas ruinas malditas durante una misión en el desierto. En todos estos juegos, la supervivencia del grupo depende de las decisiones de cada uno de los jugadores, que pueden afectar no sólo a ellos mismos, sino también a los demás.

Supermassive Games acaba de anunciar el siguiente capítulo de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

 

 

¿Cuál es la historia de The Devil in Me?

Al igual que en los capítulos anteriores, te transportarás a un escenario completamente diferente en The Devil in Me. En este caso, formarás parte de un equipo de rodaje que ha sido invitado a una réplica del castillo de J.J. Holmes para grabar un documental. Por supuesto, las cosas tomarán un giro oscuro cuando llegues al lugar, y descubrirás que el primer asesino en serie de Norteamérica tenía muchos secretos.

The Devil in Me promete ser la experiencia más terrorífica de la serie hasta la fecha, y pondrá fin a la primera temporada de The Dark Pictures Anthology. Al igual que sus predecesores, estará disponible en las consolas PlayStation y Xbox y en PC a través de Steam. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pero esperamos que esté disponible muy pronto. Mientras tanto, puedes comparar los precios de juegos y encontrar Man of Medan, Little Hope, y House of Ashes al mejor precio con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare