You are here
We also support
 
 
 
 

Temtem incorporará muchas características nuevas en los próximos meses

Temtem incorporará muchas características nuevas en los próximos meses
26 feb. 2020 9:56

Teniendo en cuenta la longevidad de la serie Pokémon, nadie esperaba que otras compañías diferentes a Nintendo pudieran crear un juego que pudiera amenazar la supremacía de su licencia en el género. Es cierto que Temtem no es el mismo juego que Pokémon Espada o Pokémon Escudo, pero el estudio Crema lo ha clavado en lo que respecta a las mecánicas y el aspecto social del juego. Temtem es un juego de rol en línea multijugador masivo inspirado en Pokémon, y aunque ha saido lanzado recientemente en el Acceso anticipado de Steam, tiene todo el potencial para darle más de un quebradero de cabeza a Pokémon. La dificultad del juego y las interacciones sociales derivadas de jugar en un mundo lleno de otros jugadores son la razón principal del éxito de Temtem.
 

 
Crema está listo para tratar de hacer de Temtem un verdadero gigante y el estudio español ha revelado la hoja de ruta con los planes para Temtem durante este año, y está llena de características interesantes.

La primavera de 2020 traerá el modo de espectador, el chat en el juego, las burbujas de chat y los emparejamientos clasificados, así como una función de gestión del club que permitirá a los jugadores unirse a sus amigos en un clan. Estas incorporaciones tendrán un gran impacto en el juego al agregar un factor competitivo a los enfrentamientos. Durante el verano, una de las principales preocupaciones de los jugadores de Temtem comenzará a abordarse con la incorporación de 25 nuevos Temtem, así como una nueva isla para que los jugadores la exploren: Kisiwa. Más o menos al mismo tiempo, se implementará la posibilidad de crear tu propia vivienda en el juego. Finalmente, en el último trimestre de 2020, veremos la incorporación de más Temtem, un nuevo territorio, logros, torneos y otras novedades.

 

 

Temtem - Hoja de ruta para 2020

Todas esas nuevas características transformarán a Temtem en un juego completo para finales de 2020, pero estamos seguros de que los desarrolladores tienen planes de agregar mucho más después de eso. No hay confirmación sobre cuándo el juego abandonará el Acceso Anticipado para su lanzamiento oficial, pero estamos deseando ver cómo evoluciona el juego hasta que eso suceda.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare