You are here
We also support
 
 
 
 

Outward expande su contenido con un nuevo DLC

Outward expande su contenido con un nuevo DLC
18 feb. 2020 12:09

La cantidad de videojuegos de supervivencia lanzados en los últimos años ha experimentado un aumento notable a medida que el género se ha vuelto bastante popular entre los jugadores. Muy a menudo, juegos como Don't Starve, DayZ, Rust o Ark: Survival Evolved se pueden encontrar en las bibliotecas de muchos jugadores y cada uno de ellos adopta un enfoque completamente diferente del género de supervivencia. Entre esos juegos, puedes encontrar Outward, un juego de rol y supervivencia que ofrece a los jugadores una aventura desafiante en la que pueden explorar un enorme mundo abierto, mientras intentan sobrevivir a enfermedades, condiciones ambientales peligrosas y enemigos letales.

En Outward tomas el papel de un aventurero común que tiene que sobrevivir en un mundo de fantasía. Como no eres un héroe con poderes increíbles, tendrás que trabajar muy duro para reunir recursos con los que mantenerte vivo y saludable. Cuando te enfrentas a enemigos en combate, debes ser muy cuidadoso e intentar elegir un arma apropiada para luchar contra ellos, y aunque hay magia en el mundo de Outward, aprenderla lleva tiempo y para lanzar un hechizo debes realizar complejos rituales. Con todos esos desafíos y muchos otros esperándote, Outward es un buen juego que te hará sentir bastante satisfecho y orgulloso cuando consigas alcanzar tus objetivos.

 


Aunque el mundo de Outward es bastante grande, está lleno de vida e incluye una gran variedad de facciones, cada una de ellas con su propia agenda. Deep Silver ha anunciado un nuevo DLC que se lanzará esta primavera. Expandirá el mundo de Outward con contenido enfocado en los Soroboreans, una facción de magos que controla la red comercial más importante. La expansión permitirá a los jugadores encantar armas y abalorios además de incluir una nueva mecánica de supervivencia, la corrupción, la cual hará que la supervivencia sea aún más difícil. El DLC The Soroboreans también agregará nuevas habilidades y efectos de estado.

Si quieres demostrar que eres lo suficientemente ingenioso como para convertirte en un aventurero de pleno derecho en un mundo de fantasía, Outward es tu juego. Y si ya has experimentado lo que el juego tiene para ofrecer, debes prepararte para experiencias aún más desafiantes cuando salga The Soroboreans.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare