You are here
We also support
 
 
 
 

MotoGP 20 es el juego más real de la serie

MotoGP 20 es el juego más real de la serie
3 abr. 2020 12:32

Cada año se lanza una nueva entrega de la serie MotoGP y una multitud de fans de las carreras de motos se apresuran a la tienda más cercana para comprarla o compran una copia digital. Cada año, los desarrolladores encuentran nuevas formas de darle vida al juego con novedades, mejoras y cambios sorprendentes. Y cada año el juego es un éxito. La razón principal de ello es principalmente que la experiencia de simulación que ofrecen los juegos de MotoGP es progresivamente más real con cada nueva entrega de la serie, y MotoGP 20 va a honrar esa progresión llevando el realismo a nuevos niveles.
 


MotoGP 20 incluye las mejores características de sus predecesores y agrega algunas novedades que amplían las posibilidades en el juego. El modo Carrera Gerencial regresa este año y permite a los jugadores afrontar el campeonato con un equipo de profesionales que incluyen su propio Mánager personal, Ingeniero jefe y Analista de datos. Su inestimable ayuda contribuirá al desarrollo del equipo y le permitirá ser más competitivo durante la temporada.

MotoGP 20 también presenta nuevas físicas de juego que hacen que este parezca casi real y mecánicas de juego que tienen en cuenta la gestión de frenado, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible. El juego también te permite personalizar muchos aspectos de tu moto, incluyendo la aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo, o su chasis. Para hacerlo aún más real, se ha aumentado la cantidad de detalles que puedes modificar con el editor de gráficos, lo que te brinda un control casi total sobre el aspecto de tu piloto, su ropa y la moto.
 


Con un nivel de realismo sin precedentes y muchos modos de juego en los que disfrutar, MotoGP 20 pretende convertirse en la mejor entrega de la serie. Podrás jugarlo el 23 de abril de 2020, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ç, y ya puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare