Kinguin HP
 
 

La remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning está en camino

La remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning está en camino
4 jun. 2020 12:37

Si eres un fan del de los género RPG, probablemente hayas oído hablar de Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego desarrollado por el ahora extinto 38 Studios y publicado por Electronic Arts en 2012. THQ Nordic compró los derechos del juego y ahora Kaiko está trabajando en una versión remasterizada de Kingdoms of Amalur: Reckoning que se lanzará este verano. El lanzamiento del juego ha sido confirmado gracias a su aparición en Microsoft Store, donde también se dice que estará disponible el 11 de agosto.

Con R.A. Salvatore a cargo de la historia, el creador de Spawn, Todd McFarlane, trabajando en el arte del juego, y Ken Rolston de The Elder Scrolls IV: Oblivion como diseñador ejecutivo, Kingdoms of Amalur: Reckoning tenía todo el potencial para convertirse en un gran éxito. Las críticas favorables que recibieron elogiando su juego, gráficos e historia no fueron acompañadas por grandes ventas, y Kingdoms of Amalur: Reckoning vendió cerca de 1,2 millones de copias que no fueron suficientes para resolver los problemas financieros que 38 Studios tenía para ese momento, lo que en ultima instancia al cierre del estudio.
 


Kingdoms of Amalur: Reckoning

 

En Kingdoms of Amalur: Reckoning jugarás como el "Sin destino", un mortal revivido a través de un experimento y la única persona en el mundo cuyo destino no está decidido de antemano. Eso también te otorga el poder de cambiar el destino de otras personas y tus acciones tendrán un gran impacto en un mundo asolado por una guerra devastadora. El juego presenta cuatro razas diferentes y tres clases para elegir, con muchas habilidades para desbloquear a medida que adquieres experiencia. Los combates en el juego están basados ​​en la acción y tendrás muchas opciones para enfrentarte a tus enemigos en emocionantes batallas.

THQ Nordic le está dando a Kingdoms of Amalur: Reckoning una segunda oportunidad con una versión remasterizada, y los chicos de Kaiko también tienen otra oportunidad de demostrar que pueden hacer cosas muy buenas, como ya hicieron recientemente con las remasterizaciones de la serie Darksiders.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Are you ready to travel to the Wizarding World in Hogwarts Legacy? - 62
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare