Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Cyberpunk 2077 tendrá muchas misiones secundarias

Cyberpunk 2077 tendrá muchas misiones secundarias
3 feb. 2020 16:15

Aunque el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha retrasado, la información sobre el juego continúa llegando a un ritmo constante. El próximo juego de rol futurista de CD Projekt RED tendrá una historia principal emocionante, pero parece que hay mucho más que eso en el juego.

Los desarrolladores quieren lograr algo similar a lo que ya hicieron en The Witcher 3: Wild Hunt, ofreciendo a los jugadores un mundo abierto que explorar y mucho contenido secundario para descubrir. En el caso de la historia de Geralt de Rivia, puedes participar en múltiples misiones secundarias, búsquedas del tesoro y contratos de brujo para obtener ingresos adicionales y poderosas recompensas que incluyen armas, armaduras, recetas de fabricación o materiales. Con un escenario completamente diferente, Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores participar en misiones ofrecidas por los Fixers, que son turbios personajes que se ocupan de todo tipo de contratos legales e ilegales. Esos contratos toman la forma de Street Stories, misiones secundarias que puedes completar para obtener recompensas adicionales y que te darán un mejor conocimiento del mundo de Cyberpunk 2077. Aunque el juego no será tan grande como la tercera entrega de la serie The Witcher , CD Projekt RED ha revelado que esas Street Stories serán bastante más complejas. Se supone que el juego tiene alrededor de 75 Street Stories, pero también incluirá muchas actividades menores con las que mantenerte ocupado.

 


Las Street Stories serán una parte importante de Cyberpunk 2077, pero hay un aspecto del juego del que no se ha hablado mucho y CD Projekt RED también tiene algunas noticias al respecto. Todos hemospodido ver los impresionantes gráficos de Cyberpunk 2077 en los vídeos de juego publicados hasta ahora, pero parece que los desarrolladores también se están guardando algunos ases en la manga para el lanzamiento del juego. Los desarrolladores han revelado que Cyberpunk 2077 también será un juego sobresaliente en el aspecto técnico, ya que el juego presenta dos sistemas que aún no se han revelado al público. Uno es un sistema de iluminación global en tiempo real que agrega un realismo sin precedentes al juego, y el otro es un sistema acústico que ayudará en gran medida a mejorar la inmersión en Cyberpunk 2077.

La revelación de esas características demuestra que los desarrolladores están haciendo un gran esfuerzo para hacer de Cyberpunk 2077 un juego que nunca olvidaremos.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare