You are here
We also support
 
 
 
 

Consigue un par de DLC para Overcooked 2 completamente gratis

Consigue un par de DLC para Overcooked 2 completamente gratis
20 abr. 2020 15:32

El Reino de la Cebolla necesita que lo salves nuevamente después de que el Rey de la Cebolla haya desatado accidentalmente una horda de muertos vivientes en su territorio. Los Unbreads amenazan el reino y solo los chefs más experimentados podrán salvarlo de ellos. Para lograrlo, tendrás que preparar comidas en los escenarios más locos que puedas imaginar. Desde un globo aerostático que vuela por el aire hasta una escuela de magos con teletransportadores, tendrás que cocinar todo tipo de platos para satisfacer los pedidos entrantes en una variedad de cocinas que comparten una cosa en común: ¡son realmente caóticas!

 


Overcooked 2 es tan bueno como su predecesor o incluso mejor cuando se trata de mantener a los jugadores ocupados tratando de completar los pedidos en medio del caos de las cocinas más locas que se te ocurran. El juego incluye una gran cantidad de nuevos lugares donde cocinar será una experiencia inolvidable, y nuevos sistemas de juego que harán que la experiencia sea aún más divertida. ¿Te imaginas ingredientes volando por tu cocina mientras cocinas? Ahora es posible, ya que en Overcooked 2 puedes lanzar ingredientes a tus compañeros de equipo para ayudarlos y acelerar el proceso de preparación, si tu puntería es lo suficientemente buena, por supuesto. El juego presenta un mapa del mundo interactivo que te permitirá explorar el Reino de la Cebolla y descubrir nuevos lugares donde cocinar mientras luchas contra la amenaza de los Unbread.

Si ya tienes Overcooked 2, te alegrará saber que hay dos DLC que puedes obtener gratis en Steam. Surf 'n'Turf agrega 12 niveles de historia al juego con bastantes recetas nuevas, nuevos chefs y cocinas. El paquete Too Many Cooks viene con los chefs más extraños que puedas imaginar. Consíguelo y podrás jugar como un mono, un unicornio, un gato, una morsa o incluso un alienígena púrpura.

 


Si todavía no tienes Overcooked 2, tus amigos y tú os estáis perdiendo mucha diversión. Si quieres jugar con hasta tres de ellos, todo lo que tienes que hacer es encontrar el mejor precio para comprar el juego en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare