You are here
We also support
 
 
 
 

Comienza la guerra de comida con Overcooked 2: Campfire Cook-off

Comienza la guerra de comida con Overcooked 2: Campfire Cook-off
NEWS 18 abr. 2019 13:46

Overcooked 2 me está dando hambre. ¡Pásame un poco de eso, por favor!

Overcooked 2

 

 

La segunda ración de Overcooked 2, el DLC Campfire Cook-off, ha salido hoy. Da la bienvenida a la llegada de quince nuevos niveles de cocina cooperativa, dos nuevas recetas y cuatro nuevos personajes que esperan a ser desbloqueados. Los chefs originales se reúnen alrededor de una fogata y los cuatro nuevos chefs se unirán a ellos. Todos se ponen manos a la obra para preparar un abundante desayuno y sacar tostadas y "s'mores" mientras corretean por el nuevo campamento. Esta nueva adicion llega llena de nuevos ingredientes, lo que significa que puedes crear nuevos platos y menús, pero que habrá más bocas que alimentar también. Vale la pena considerar hacerse con este DLC de abrumadora cocina si ya tienes el juego base. Puedes obtenerlo por separado a un precio justo, especialmente teniendo en cuenta la diversión que te proporcionará al jugarlo.

Características principales de Overcooked 2: Campfire Cook-Off

Como hemos mencionado anteriormente, Overcooked 2: Campfire Cook-Off agrega 15 niveles nuevos al juego. Puedes jugar 12 en cocinas nuevas y 3 cocinas Kevin con hasta tres amigos. También hay mochilas llenas de ingredientes que te serán realmente útiles para hacer que tu comida esté más sabrosa que nunca. ¡Y no te olvides de las fogatas! Debe mantener el fuego encendido para cocinar tus alimentos, así que asegúrate de cortar primero la madera que necesitas. Todos los chefs, incluso los cuatro nuevos, pueden obtener varias insignias de acampada según sus resultados, incluyendo la del Oso, la del Castor, la del Explorador y la del Buho. Otra buena adición de Overcooked 2: Campfire Cook-off son los s’mores, un elemento básico en cualquier evento de barbacoa. Prepara un malvavisco tostado perfecto, mételo entre galletas y remátalo con los ingresientes que prefieras. Y por último, tienes que ver el nuevo mapa. Cuenta con arroyos y árboles que crujen, así como con brillantes luciérnagas que te rodean mientras exploras este hermoso y virtualmente impresionante mapa.

Pase de Temporada de Overcooked 2

El Pase de Temporada de Overcooked 2 incluye Campfire Cook-off, así como otros dos DLC no anunciados que se presentarán en el futuro. Te permitirá ahorrar un poco en comparación con la compra de todos los DLC por separado. Visita nuestro comparador para encontrar los mejores precios para Overcooked 2.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare