Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War: Attila

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega para Microsoft Windows, macOS y Linux. El juego se centra en la lucha de los Imperios Romanos de Occidente y Oriente contra las fuerzas invasoras de los hunos durante el Periodo Migratorio del siglo V d.C.



    El juego consta de dos componentes principales: un mapa de campaña por turnos y batallas en tiempo real. En el mapa de campaña, los jugadores gestionan los asentamientos de su civilización, los ejércitos, las rutas comerciales por tierra, construyen grandes maravillas, desarrollan tecnología, llevan a cabo actividades diplomáticas y de espionaje, entre otras, mientras intentan sobrevivir tanto a las fuerzas externas como a los problemas internos, como rebeliones o plagas. En el modo batalla, los jugadores pueden comandar vastos ejércitos de unidades altamente detalladas en combates en tiempo real con entornos destructibles que abarcan una gran variedad de terrenos.



    Total War: Attila también aporta nuevas características, como una mecánica de asedio avanzada en la que los edificios pueden destruirse pieza a pieza en lugar de con un único impacto que lo destruye todo. Los jugadores también tienen acceso a nuevas habilidades de facción, como el arrasamiento de asentamientos, que pueden usarse para obstaculizar el avance enemigo o crear el caos dentro de su propio imperio para debilitar su estabilidad sin llegar a la revuelta total.



    Además, Total War: Attila introduce eventos especiales del juego, como plagas o invasiones bárbaras, que pueden influir enormemente en el curso de la historia. Todos estos desafíos se combinan para hacer de Total War: Attila una intensa experiencia de juego de estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Total War Attila

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Total War: Attila

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare