Instant Gaming EU
 
 

Comprar Killer is Dead

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Killer is Dead es un juego de acción y aventura desarrollado por Kadokawa Games. El juego sigue a Mondo Zappa, un asesino a sueldo que utiliza una combinación de espada y pistola para derrotar a sus enemigos en lugares exóticos.



    Killer is Dead ofrece un trepidante combate hack-and-slash en el que los jugadores pueden utilizar espadas, pistolas y artilugios para acabar con oleadas de enemigos en emocionantes batallas. A medida que avancen en el juego, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades, como saltos dobles, saltos aéreos, poderes bullet time y mucho más, que les ayudarán a vencer a enemigos cada vez más poderosos.



    El juego también incluye batallas contra jefes únicos que requieren tácticas creativas para derrotarlos. Entre nivel y nivel, los jugadores pueden visitar tiendas para comprar nuevo equipamiento para Mondo y mejorar las armas existentes con modificaciones cibernéticas. Los jugadores también pueden completar desafíos durante sus partidas para conseguir recompensas y logros adicionales.



    Killer is Dead tiene un estilo artístico distintivo caracterizado por colores vibrantes y diseños inspirados en el anime, que crean una experiencia envolvente como ninguna otra.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Killer is Dead

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Killer is Dead

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare