Instant Gaming EU
 
 

Comprar Giana Sisters: Twisted Dreams

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Giana Sisters: Twisted Dreams es un juego de plataformas de alta intensidad en el que juegas como Giana o Maria, dos hermanas con poderes mágicos. Recorre laberintos, resuelve puzles y lucha contra enemigos en mundos de ensueño llenos de trampas y secretos ocultos.



    Cambia entre dos mundos de ensueño distintos -el apacible mundo del Sueño Pastel y el tenebrosamente siniestro mundo de la Pesadilla- para explorar nuevos caminos a través de cada nivel. Utiliza las habilidades únicas de ambas hermanas para superar obstáculos y acceder a nuevas zonas. Lucha contra enormes jefes, recoge gemas para mejorar tus habilidades y activa cristales que desbloquean distintos niveles.



    Pon a prueba tus habilidades contra tus amigos en los modos multijugador local u online. Compite en contrarrelojes para ver quién llega primero a la meta o afina tus reflejos en el modo supervivencia. Con un diseño artístico vibrante y una banda sonora envolvente, Giana Sisters: Twisted Dreams ofrece una experiencia inolvidable a los aficionados a las plataformas en 2D.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GS Twisted Dreams

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    2 jul. 2022 0:17en dlcompare.com
    The graphics quality is a game that can please many people. You are asked to move with the arrow keys and collect a certain number of yellow, blue, and red colored diamonds. In order to collect them, you need to press the spacebar and change characters from time to time. You jump on monsters and kill them.
    La calidad de los gráficos es un juego que puede gustar a mucha gente. Se te pide que te muevas con las teclas de flecha y recojas un cierto número de diamantes de color amarillo, azul y rojo. Para recogerlos, tienes que pulsar la barra espaciadora y cambiar de personaje de vez en cuando. Saltas sobre los monstruos y los matas.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare