Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rogue Stormers

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rogue Stormers es un intenso roguelike twin-stick shooter que sitúa a los jugadores en una mazmorra interminable llena de enemigos y obstáculos. Ambientado en un mundo de fantasía, los jugadores deben asumir el papel de uno de los tres héroes y abrirse paso entre hordas de criaturas mientras desentrañan el misterio de las misteriosas Ciudadelas Oscuras.



    La jugabilidad se centra en el combate rápido y la exploración, lo que permite a los jugadores utilizar sus habilidades y equipamiento para acabar con los enemigos o atravesar entornos traicioneros. Además, hay un montón de objetos y mejoras que pueden utilizarse para aumentar las posibilidades de supervivencia. Los jugadores tienen acceso a una enorme selección de armas y herramientas que pueden usarse tácticamente contra los enemigos o para encontrar secretos ocultos.



    Desde el punto de vista gráfico, Rogue Stormers tiene un aspecto magnífico, con vibrantes efectos visuales de dibujos animados y modelos de personajes magistralmente animados, que dan a cada héroe una personalidad distinta. La banda sonora del juego es igualmente cautivadora, con una mezcla de melodías llenas de adrenalina que encajan a la perfección con su enérgica atmósfera.



    En general, Rogue Stormers es una experiencia llena de acción que te mantendrá enganchado hasta el final. Con sus intensas secuencias de combate, su variado armamento y sus vívidos efectos visuales, ¡seguro que te proporcionará horas y horas de entretenimiento tanto dentro como fuera del campo de batalla!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rogue Stormers

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Rogue Stormers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare