Eneba COM
 
 

Comprar Bound By Flame

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bound By Flame es un juego de rol de acción, lanzado en 2014, desarrollado por el desarrollador francés Spiders. El juego sigue la historia de Vulcan, un mercenario poseído por un poderoso demonio de las llamas, en su lucha contra los temidos señores del hielo y su ejército de muertos vivientes.



    La jugabilidad de Bound by Flame incluye combate, personalización de personajes y un sistema de diálogo ramificado. Los jugadores pueden elegir entre un personaje masculino o femenino, y su apariencia y habilidades pueden personalizarse a lo largo del juego. El sistema de combate presenta una acción trepidante, en la que los jugadores pueden elegir entre ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia o habilidades mágicas. Los jugadores también pueden usar el poder del demonio de las llamas para mejorar sus habilidades, infligir más daño o regenerar salud más rápidamente.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con un mundo inmersivo de fantasía oscura y entornos variados, que van desde puertos de montaña helados a oscuras mazmorras. El diseño de los personajes también es digno de mención, con intrincados diseños de armaduras y armas que pueden personalizarse a lo largo del juego.



    Bound by Flame también cuenta con una historia compleja y apasionante, en la que las decisiones del jugador influyen en el destino del mundo y en el viaje personal de Vulcan. Los jugadores deben tomar decisiones difíciles a lo largo de la historia, cuyos resultados influyen en la dirección y el final del juego.



    Una de las características únicas de Bound by Flame es su sistema de acompañantes, que permite a los jugadores reclutar e interactuar con un equipo de compañeros a lo largo del juego. Cada compañero tiene su propia personalidad e historia, y desarrolla relaciones y alianzas con el jugador a medida que avanza.



    En conjunto, Bound by Flame es un juego de rol y acción muy atractivo y envolvente que ofrece a los jugadores una experiencia única y memorable. Su innovadora mecánica de juego, sus impresionantes gráficos y su apasionante argumento lo convierten en un juego imprescindible para los amantes de la fantasía oscura y los juegos de rol.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bound By Flame

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Bound By Flame

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare