Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Night of the Rabbit

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Night of the Rabbit es un juego de aventuras point-and-click que salió a la venta en 2013. El juego sigue la historia de Jerry Hazelnut, un joven que sueña con convertirse en mago. Un día, Jerry conoce a un misterioso desconocido llamado Marqués de Hoto que se ofrece a enseñarle el arte de la magia. Jerry es transportado a un reino mágico donde debe completar varias misiones y resolver puzles para convertirse en un verdadero mago.



    El juego presenta un estilo artístico único, dibujado a mano, que le da un aire encantador y caprichoso. Los entornos están bellamente diseñados, con un nivel de detalle que sumerge a los jugadores en el mundo del juego. El juego también cuenta con encantadoras animaciones de los personajes y preciosas escenas que añaden profundidad a la historia.



    La jugabilidad de The Night of the Rabbit es la clásica aventura de apuntar y hacer clic, en la que los jugadores tienen que interactuar con diversos objetos y personajes para avanzar en el juego. El juego presenta diversos tipos de puzles, como los de lógica y los de objetos ocultos, que desafían a los jugadores a resolverlos encontrando pistas y utilizando su ingenio.



    La banda sonora del juego es otro de sus puntos fuertes, con una variedad de temas caprichosos y encantadores que contribuyen a la atmósfera mágica del juego. El doblaje también está bien hecho, con actuaciones creíbles y encantadoras.



    The Night of the Rabbit es un juego encantador y cautivador que ofrece una experiencia única y mágica. Su estilo artístico dibujado a mano, su atractivo argumento y sus desafiantes puzles lo convierten en un juego imprescindible para los amantes del género de aventuras. El juego también ofrece una sensación de nostalgia para aquellos que crecieron jugando a aventuras clásicas de apuntar y hacer clic, al tiempo que ofrece una nueva visión del género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Night of the Rabbit

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre The Night of the Rabbit

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare