Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stories from the Outbreak

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stories from the Outbreak es un emocionante RPG de zombis roguelike por turnos. En este juego, tienes la misión de guiar a un grupo de supervivientes de la ciudad de Riga, invadida por los zombis, hacia un ferry que navega por el Mar del Norte. El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que el brote zombi se ha apoderado de todo, y de ti depende llevar a tu grupo a un lugar seguro.



    El juego ofrece una experiencia de juego única y envolvente gracias a sus niveles generados proceduralmente, su sistema de muerte permanente y su desafiante dificultad. Deberás tomar decisiones estratégicas, gestionar tus recursos y luchar por la supervivencia contra hordas de zombis mientras garantizas la seguridad de tu grupo.



    El sistema de combate por turnos del juego añade un toque emocionante a la jugabilidad, ya que debes planear cuidadosamente tus movimientos y tácticas para acabar con los zombis. También puedes buscar recursos, fabricar armas y equipo, y reclutar nuevos supervivientes para tu grupo.



    Además, la historia del juego es fascinante y atractiva, con varios acontecimientos narrativos y múltiples finales basados en las decisiones que tomes a lo largo del juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stories from the Outbreak

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stories from the Outbreak

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare