Instant Gaming EU
 
 

Comprar Merchant of the Skies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Eres el capitán de un barco mercante volador! Viaja por el aire y comercia con otros en Merchant of the Skies, un simulador de comercio sandbox con elementos de construcción de bases y RPG. Empieza como un pequeño capitán mercante y ábrete camino hasta tener un imperio comercial.



    Avanza a tu propio ritmo mientras exploras el mundo a través de un mar de nubes. Descubre islas flotantes y establece una ruta comercial con ellas. Con cada transacción exitosa, ganarás experiencia y eventualmente subirás de nivel tus habilidades. Con el tiempo, podrás empezar a producir tus propios bienes y establecer una flota para venderlos. Con el tiempo, acumularás suficiente riqueza para construir tu propia mansión utilizando 200 tipos de bloques de construcción.



    También podrás conocer a otros personajes en tus viajes y ayudarles en misiones secundarias. Puedes hacer lo que quieras en este mundo sandbox, ya sea avanzando en la historia o dedicando tu tiempo a construir tu imperio mercantil. Conquista las alturas con Merchant of the Skies.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Merchant of the Skies

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Merchant of the Skies

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare