Instant Gaming EU
 
 

Comprar I Wani Hug that Gator!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    I Wani Hug that Gator! es una novela visual narrativa basada en la elección que cuenta la historia de Inco, un adolescente que lucha por encontrar su lugar en una escuela llena de dinosaurios. El juego es una experiencia refrescante y divertida que combina la narración basada en la elección con un mundo único e imaginativo.



    I Wani Hug that Gator! se desarrolla en un mundo en el que coexisten humanos y dinosaurios, e Inco es el único humano que asiste a una escuela llena de dinosaurios. A medida que los jugadores avanzan en el juego, toman decisiones que afectan al desenlace de la historia de Inco. Estas decisiones determinan la forma en que Inco interactúa con sus compañeros, los dinosaurios y el mundo que le rodea.



    La narrativa del juego presenta personajes atractivos y un argumento convincente que mantiene a los jugadores involucrados en el viaje de Inco. El juego explora temas como la identidad, el romance, la pertenencia y el autodescubrimiento, con los que pueden identificarse jugadores de todas las edades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para I Wani Hug that Gator!

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre I Wani Hug that Gator!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare