Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Shift Rebellion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Shift Rebellion es una emocionante aventura JRPG que te lleva a una colonia minera en el Borde Exterior. Los confines del espacio son un lugar peligroso, sobre todo si las fuerzas de ocupación se han apoderado de tu hogar. Cuando todo parece perdido, la inestimable ayuda de un androide conduce al descubrimiento de un oscuro secreto y abre la puerta para que tú y tus amigos os rebeléis contra el enemigo y luchéis por vuestra libertad.



    Star Shift Rebellion utiliza gráficos pixel-art y un estilo JRPG clásico para que los jugadores se sumerjan en una épica ópera espacial. Estarás al mando de un grupo de rebeldes mientras participan en batallas y luchan por su libertad y avanzan en la historia. El juego cuenta con combates por turnos, y cada uno de los miembros de tu equipo tiene un conjunto diferente de habilidades que tendrás que combinar para salir victorioso. A medida que avances, desbloquearás nuevas habilidades y las potenciarás para enfrentarte a retos aún mayores.



    Si buscas una aventura JRPG de ciencia ficción ambientada en el espacio, Star Shift Rebellion te ofrecerá un montón de horas de diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Shift Rebellion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Star Shift Rebellion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare