Instant Gaming EU
 
 

Comprar Arms Trade Tycoon: Tanks

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Arms Trade Tycoon: Tanks es un juego de simulación intenso y envolvente que te sitúa en el asiento del conductor de un poderoso imperio de tráfico de armas. Como magnate armamentístico en ciernes, navegarás por el complejo mundo de la fabricación, venta y comercio internacional de tanques. Elabora estrategias para construir y ampliar tu arsenal de tanques, negocia acuerdos con clientes y proveedores y supera a tus rivales para convertirte en el magnate definitivo del comercio de armas.



    En Arms Trade Tycoon: Tanks, controlas todos los aspectos del negocio, desde la ingeniería hasta la gestión de recursos y la logística. El juego cuenta con una amplia gama de sistemas que te permiten avanzar hacia tu objetivo como tú elijas. Incluso puedes diseñar tus propios tanques y probarlos desde el asiento del conductor. También es posible simular batallas históricas para comprobar cómo se comportarían tus tanques en ellas, lo que te permitirá crear el arma definitiva de la guerra mecanizada.



    Con modelos de tanques realistas, sistemas económicos y diplomáticos detallados y eventos globales dinámicos, Arms Trade Tycoon: Tanks ofrece una experiencia emocionante y desafiante a los jugadores dispuestos a poner a prueba su perspicacia para los negocios y sus habilidades estratégicas en el arriesgado mundo del comercio internacional de armas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Arms Trade Tycoon Tanks

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Arms Trade Tycoon: Tanks

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare