Instant Gaming EU
 
 

Comprar River Town Factory

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    River Town Factory es una emocionante aventura que te pone en la piel de un tipo que viaja mil años atrás en el tiempo y se convierte en el dueño de un taller. Con sus conocimientos de la ciencia moderna, es capaz de mejorar enormemente el proceso de fabricación y alcanzar el éxito.



    El juego presenta una mecánica detallada que gira en torno a la producción de bienes de todo tipo. Utilizando materiales básicos de la antigüedad, mejorarás tu producción y desbloquearás nuevas tecnologías que te permitirán crear artículos modernos.



    River Town Factory también te permite establecer relaciones con otros personajes. Cada uno de ellos aportará diferentes beneficios a tu taller y contribuirá a hacerlo aún más eficiente.



    El juego también te permite explorar los territorios circundantes, donde encontrarás muchas misiones que completar, enemigos contra los que luchar y un colorido elenco de personajes con los que interactuar. River Town Factory cuenta con un sistema de combate sencillo pero atractivo y fácil de aprender.



    Con su variada jugabilidad, River Town Factory te permite sumergirte en una aventura única que te permite explorar los misterios de la antigüedad con un toque moderno.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para River Town Factory

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre River Town Factory

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare