Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Front

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Front es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en un escenario postapocalíptico en el que los jugadores deben navegar por un entorno duro en el que resulta muy pelogroso sobrevivir. El juego presenta un amplio y envolvente mundo repleto de PNJ tanto amistosos como hostiles.



    Los jugadores empiezan con lo puesto y deben buscar recursos para sobrevivir. La comida, el agua y el cobijo son esenciales para la supervivencia, y los jugadores deben estar constantemente a la búsqueda de estos recursos mientras se defienden de las criaturas hostiles y los bandidos. Los jugadores también pueden construir bases para proteger sus recursos y defenderse de los ataques hostiles con trampas al estilo de la defensa de torres.



    El juego presenta un ciclo de día y noche, que añade un nivel extra de desafío. Durante el día, los jugadores pueden buscar recursos y explorar el mundo, pero por la noche, las criaturas hostiles se vuelven más agresivas, lo que hace mucho más difícil sobrevivir.



    Una de las características únicas de The Front es su sistema de artesanía. Los jugadores pueden recoger recursos y fabricar armas, armaduras y otros objetos útiles para sobrevivir. El juego también cuenta con un sistema de árbol de habilidades que permite a los jugadores subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades y ventajas.



    The Front es un juego de supervivencia desafiante y envolvente que pondrá a prueba las habilidades y el ingenio de los jugadores. Con su enorme mundo abierto de estilo sandbox, The Front ofrece una experiencia de juego única y atractiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Front

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Front

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare