Instant Gaming EU
 
 

Comprar Quasimorph

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las cosas pintan mal en un futuro en el que el Sistema Solar está controlado por gigantescas megacorporaciones. En su interminable búsqueda de poder, se esfuerzan por ampliar aún más el alcance de sus tentáculos en el espacio profundo. Como jefe de una agencia independiente de mercenarios, eres un actor importante en este proceso y uno de los pocos que conoce los crímenes cometidos para lograr la grandeza de la humanidad.



    Quasimorph es un juego único de estrategia por turnos con elementos de RPG que te pone en la piel del líder de un grupo de mercenarios. Enviarás a tu gente a completar desafiantes misiones en el espacio profundo. Elige a los mejores luchadores, equípalos con poderosas armas y mejoras cibernéticas, y explora bases planetarias secretas, laboratorios de investigación y naves espaciales abandonadas mientras buscas nuevos activos que te ayuden en tus empresas. Desbloquea nuevas tecnologías, armas y equipamiento para mejorar a tus mercenarios y afrontar misiones más difíciles.



    En Quasimorph, no tienes que preocuparte por tus mercenarios. Son clones prescindibles y a nadie le importa si mueren, pero todo el equipo que lleven en una misión y los objetos que recojan tras ser desplegados se perderán si mueren. Mantenerlos con vida en emocionantes batallas por turnos es lo que más te conviene.



    Quasimorph pone a tus pies un extenso universo oscuro y misterioso para que lo explores. Gestiona tus recursos y descubre el secreto que se esconde tras una amenaza inminente que puede poner en peligro el futuro de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quasimorph

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Quasimorph

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare