Instant Gaming EU
 
 

Comprar Two Point Campus: Medical School

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Two Point Campus: Medical School es una expansión para el popular juego de gestión y simulación de Two Point Studios. Añade contenido de temática médica a tus partidas y presenta tres nuevas localizaciones y dos nuevos cursos para tus estudiantes, además de una plétora de otras novedades.



    Con Two Point Campus: Medical School, la sanidad será una parte importante de tu campus. No sólo un montón de alumnos comenzarán a estudiar para convertirse en futuros médicos y enfermeras, sino que también nuevos acontecimientos comenzarán a tener lugar en tus instalaciones. Enfermedades extrañas empezarán a afectar a la gente, y tus alumnos tendrán que ayudar a tratarlas mientras aprenden los entresijos de su futura profesión bajo la tutela de un profesor cualificado. Podrás construir y gestionar una serie de salas de tratamiento para atender las necesidades de los pacientes.



    Además, tu campus médico actuará como una especie de hospital, y se te pedirá que ayudes en casos de emergencia. Si un paciente, por desgracia, fallece, también tendrás que lidiar con un espíritu vengativo, teniendo que reclutar a expertos cazafantasmas para deshacerte de los molestos espectros.



    Two Point Campus: Medical School es lo más cerca que estará tu universidad de Two Point Hospital.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Two Point Campus

    Las mejores ofertas para Two Point Campus Medical School

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Two Point Campus: Medical School

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare