Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Ocean The Second Story R

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Ocean The Second Story R es un remake de la segunda entrega de la serie RPG creada por Square Enix. En esta versión, el clásico cobra vida con gráficos mejorados en 2,5D y nuevas mecánicas de batalla. Revive tus mejores momentos en la clásica aventura como oficial de la Federación en un extraño planeta donde una chica te pide ayuda para salvar a su pueblo.



    En Star Ocean The Second Story R, puedes elegir jugar como Claude o como Rena. Dependiendo de tu elección y de las decisiones que tomes a lo largo de la aventura, podrás reclutar a distintos personajes y establecer relaciones con ellos que te abrirán distintos finales.

    El trepidante sistema de combate del juego original se ha mejorado para ofrecer una experiencia más fluida, y los efectos visuales únicos que combinan sprites de estilo pixel-art en 2D con bellos escenarios en 3D dan unos resultados espectaculares.



    Star Ocean The Second Story R es una nueva versión del icónico clásico creada para atraer a las nuevas generaciones con un aire nostálgico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Ocean The Second Story R

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Star Ocean The Second Story R

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare