BG PPC IG EN
 
 

Star Ocean The Second Story R presenta una introducción de estilo anime

Star Ocean The Second Story R presenta una introducción de estilo anime

Square Enix ha presentado una nueva introducción de estilo anime para el próximo remake en 2,5D Star Ocean The Second Story R. La apertura de estilo anime muestra a los dos protagonistas Claude y Rena junto a sus aliados preparándose para una aventura antes de enfrentarse a una amenaza de otro mundo.

La canción "Stella" ha sido compuesta por SUIREN, un dúo japonés formado por la vocalista Sui y el teclista/arreglista Ren, y es el tema principal de Star Ocean The Second Story R. Los jugadores podrán disfrutar de intensas imágenes de acción combinadas con una canción alegre en esta nueva película de apertura de anime.

 

 

Star Ocean The Second Story R es un remake en 2,5D del RPG de 1998 y la segunda entrega de la serie Star Ocean, cuyoúltimo lanzamiento fue Star Ocean The Divine Force. Star Ocean The Second Story R combina hermosos entornos en 3D con nostálgicos personajes de píxeles en 2D, ofreciendo a los jugadores tanto un RPG clásico como una experiencia de juego moderna. A pesar de las similitudes, el motor del juego no es el famoso HD-2D visto en Live a Live y Octopath Traveller II.

Una banda sonora renovada, nuevos niveles de dificultad, numerosas mejoras en la calidad de vida y mucho más revitalizan las características más queridas del juego original, como el combate en tiempo real de ritmo rápido, el profundo sistema de habilidades y las Acciones Privadas, que permiten a los jugadores entablar relaciones con los miembros del grupo y desbloquear muchos finales diferentes.

Los pedidos anticipados de las ediciones físicas estándar ya están disponibles e incluyen los siguientes contenidos digitales.

  • Espada larga de la Federación Pangaláctica
  • Nudillos del bosque
  • x1 Set de objetos de recuperación (x20 Bayas mixtas + x20 Poción de resurrección)
  • x1 Anillo del amanecer

Con el lanzamiento de Star Ocean: The Second Story R, los jugadores podrán jugar a todos los Star Ocean principales en la consola PlayStation. La consola cuenta con la versión remasterizada del primer Star Ocean hasta la sexta entrega Star Ocean: The Divine Force en su tienda digital. Los juegos mezclan una perspectiva de ciencia ficción con otra de fantasía, creando momentos intrigantes e incluso hilarantes cuando estos dos universos chocan. Además, las relaciones entre los personajes también son un punto fuerte de la serie.

Star Ocean The Second Story R estará disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de Steam el 2 de noviembre de 2023. Para los interesados en descuentos, nuestro comparador tiene las ofertas más baratas de Star Ocean The Second Story R que te permitirán explorar la mezcla entre ciencia ficción y fantasía de este remake estelar.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare