Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pathfinder: Gallowspire Survivors

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora uno de los universos de RPG de sobremesa más famosos con Pathfinder: Gallowspire Survivors, una intensa experiencia de supervivencia que enfrenta a valientes héroes contra todo pronóstico en una aventura épica. La legendaria torre de Gallowspire te espera con sus interminables niveles llenos de trampas y monstruos. Navega por estrechos pasillos y salas repletas de ellos mientras luchas contra ellos en emocionantes combates basados en la acción en este videojuego de disparos con elementos de RPG.



    Elige entre varias clases, como Luchador, Pícaro y Mago, y sumérgete en una emocionante experiencia roguelike. Cada una de ellas tiene acceso a habilidades y talentos exclusivos que desbloquearás y mejorarás a medida que avances en tu aventura para adaptarlos a tu estilo de juego. Recoge valioso botín que potenciará tus capacidades y lucha contra enemigos cada vez más duros hasta enfrentarte a cuatro desafiantes jefes. Si las cosas se ponen feas, puedes conseguir la ayuda de otro héroe que se unirá a ti como compañero, aumentando exponencialmente vuestras capacidades de combate a medida que combinas diferentes habilidades para arrasar hordas de enemigos.



    Si quieres luchar contra los esbirros de Tar-Baphon y descubrir los secretos de su enorme torre, Pathfinder: Gallowspire Survivors es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pathfinder Gallowspire Survivors

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pathfinder: Gallowspire Survivors

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare