Comprar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

  • PC
  • PS5

Tiendas estrella

    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un cautivador y envolvente videojuego de acción y aventuras ambientado en un impresionante mundo místico inspirado en la antigua mitología japonesa.



    En Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, los jugadores asumen el papel de Soh, cuya tarea es proteger a la Doncella del Monte Kafuku del ataque de los Seethe. Estas malvadas criaturas se adentran en nuestro mundo a través de las Puertas Torii, profanando y destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Lucharás contra ellas en emocionantes batallas que pondrán a prueba tu habilidad y estrategia. Afortunadamente, Soh no estará solo y podrá conseguir la ayuda de los aldeanos para proteger a la Doncella. Tu objetivo en cada batalla es guiar a la Doncella hasta una Puerta Torii para que pueda purificarla y cerrarla con su danza Kagura.



    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess presenta una excelente combinación de defensa de torres y mecánica de acción que te permite adentrarte en el combate sin perder de vista la colocación y la acción de tus unidades. Aprender a combinar las habilidades de cada unidad de tu ejército para contrarrestar los diferentes tipos de enemigos es imprescindible si quieres tener éxito. Esta combinación única de estrategia y acción convierte al juego en una experiencia atractiva, perfecta para quienes buscan algo diferente.



    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una experiencia de juego inolvidable que combina a la perfección tradición e innovación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Path of the Goddess

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 19 vendedor(es) que soportan 4 sistema(s) DRM: Steam, XBox Play Anywhere, Xbox Live, Sony PSN en 3 plataforma(s) - PC, PS5, XboxOne. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 29 oferta(s) digital(es). Además, nuestra plataforma muestra comentarios de usuarios, con 9 comentarios ya compartidos.

    Comentarios sobre Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

    Frororo
    Frororo
    18 jul 2024, 22:26
    It's an otherworldly mix of action-strategy and tower defense set in a mystical feudal Japa
    6696d6563c0a8@gilber rosario
    6696d6563c0a8@gilber rosario
    18 jul 2024, 19:12
    A game that mixes action and combat with strategy and tower defense elements. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess features a Japanese setting where you can place your villagers in strategic positions to aid you in the fights ahead. The art style is beautiful and the game will be single-player only, with no multiplayer component planned.
    fano23
    fano23
    18 jul 2024, 18:55
    Tiene pinta de ser un juego interesante con buena temática
    Torgone
    Torgone
    18 jul 2024, 15:51
    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un título único de inspiración japonesa de estrategia y acción al estilo Kagura para un jugador
    NARUTITO
    NARUTITO
    18 jul 2024, 15:26
    Este aspecto asiático de hack and slash siempre es muy interesante para mí, siempre me encanta jugar este tipo de juegos
    SENIAT992
    SENIAT992
    18 jul 2024, 15:23
    ¿Por qué no intentarlo? y Capcom hizo este, debería ser un buen juego.
    ACalibre
    ACalibre
    18 jul 2024, 15:21
    Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un juego en 3D de Capcom que combina acción y estrategia inspiradas en el sintoísmo y el folclore japonés, particularmente a través de su diseño artístico y bailes marciales. Durante el día, preparas el terreno, administras una aldea y asignas estaciones de batalla y profesiones a los aldeanos.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    18 jul 2024, 15:16
    Un juego que mezcla acción y combate con estrategia y elementos de defensa de torres. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess presenta un escenario japonés en el que puedes colocar a tus aldeanos en posiciones estratégicas para ayudarte en las peleas que se avecinan. El estilo artístico es hermoso y el juego será solo para un jugador, sin ningún componente multijugador planeado.
    PointMan
    PointMan
    18 jul 2024, 15:07
    Tengo que decir... guau. Soy un gran fanático de bloons td, lo que explica mi amor por los juegos de defensa de torres. ¡Este juego parece divertido! Y el estilo artístico me recuerda a la serie nioh, que es una ventaja aún mejor. Capcom siempre se las arregla para crear grandes juegos, y me atrevo a decir que esta no será una excepción. ¡Lo probaré seguro!

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare