Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wizard with a Gun

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wizard with a Gun es una aventura sandbox cooperativa ambientada en un mundo mágico lleno de criaturas peligrosas. Ponte en la piel de un mago muy especial y utiliza tu arma mágica para embarcarte en un peligroso viaje a través de un extenso mundo. Reúne recursos y fabrica nuevos tipos de armas y potente munición para abrirte paso a través de hordas de enemigos desafiantes. Explora una gran variedad de biomas mientras te adentras en los secretos de un mundo misterioso y sobrevives a una increíble aventura.



    Wizard with a Gun cuenta con un detallado sistema de artesanía que te permite crear un montón de armas diferentes. Carga tu arma con munición mágica y desata una lluvia de fuego sobre tus enemigos mientras experimentas con nuevas combinaciones mágicas. Las posibilidades son infinitas.



    Cuando te canses de explorar, puedes volver a casa para un merecido descanso. Tras descansar en tu torre, todos los elementos del mundo se restablecerán y estarás listo para una nueva aventura. Recuerda que Wizard with a Gun ofrece juego cooperativo para hasta dos jugadores, así que puedes compartir toda la diversión con un amigo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wizard with a Gun

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Wizard with a Gun

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare