Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fortnite: The Last Laugh Bundle

  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fortnite: The Last Laugh Bundle es una emocionante expansión de Fortnite que ofrece una experiencia única y emocionante a sus fans. Incluye tres atuendos distintos, cada uno con su propio estilo, 3 Back Blings, 4 Pickaxes, un Contrail y 1000 V-Bucks.



    El atuendo del Joker incluye estilos adicionales que lo diferencian de otros personajes del juego; uno es siniestro mientras que el otro destila villanía al estilo clásico de los cómics. Acompañando a este atuendo están el Laugh Riot Back Bling y el Bad Joke Pickaxe, que dan a los jugadores acceso completo al equipo de su personaje favorito mientras van por ahí ganando batallas virtuales. Para completar el look del Joker, un Contracarro Pick a Card te asegura que entrarás en cada batalla con tu mejor aspecto. El atuendo de Hiedra Venenosa incluye dos looks alternativos sacados directamente de DC Comics, así como el accesorio Back Bloom Back Bling y el hacha Ivy Pickaxe para cuando tu personaje necesite su propio equipo especial en su búsqueda de la victoria. Además, el atuendo Midas Rex ofrece dos variaciones adicionales de ropa basadas en la mitología entre las que elegir, junto con el adorno para la espalda Midas Crest y el pico Kingmaker para que ninguna criatura pueda resistirse a que salgas victorioso en Fortnite: The Last Laugh bundle.



    Además, con la compra de este paquete recibirás 1.000 V-Bucks para equipar a tu personaje con los últimos objetos del juego. Tanto si quieres jugar como uno de los tres icónicos villanos y demostrar al mundo quién es el jefe como si simplemente quieres disfrutar de la emoción de una batalla virtual, Fortnite: The Last Laugh Bundle es el juego para ti.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Fortnite

    Las mejores ofertas para The Last Laugh Bundle

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Fortnite: The Last Laugh Bundle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare