Eneba COM
 
 

Compre Unreal Tournament 3 Black

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Uno de los mejores shooters FPV de combate de todos los tiempos vuelve en una edición mejorada. Unreal Tournament III: Black Edition combina el Unreal Tournament III original con el parche 2.0. y la expansión Titan Pack, proporcionando más contenido alucinante que nunca.



    Nuevos mapas. Tres nuevos paquetes de mapas y 16 entornos diferentes, entre los que se incluyen cuatro Warfare, tres vCTF, seis Deathmatch y tres CTF.



    Nuevos modos de juego, concretamente Avaricia y Traición.



    El Titan Mutator, donde puedes demoler al rival como un Titán de 15 pies o como un Behemoth de 30 pies.



    Nuevo equipo: la torreta Stinger y el cañón Eradicator; dos desplegables, el campo de rayos X y la estación de enlace; un nuevo potenciador, el campo lento; y un nuevo vehículo, el Stealthbender.



    Conoce a dos nuevos personajes: Nova y Kana.



    Varias mejoras: Mejoras en la IA, en el rendimiento de la red, en la fluidez y facilidad de uso de los menús y en la compatibilidad con los mods. Como añadido, ¡57 nuevos logros en Steam!



    Con su amplio arsenal de armas, sus diversos estilos de juego y una serie de inolvidables personajes antiguos y nuevos, no hay duda de por qué Unreal Tournament III: Black Edition es uno de los shooters más jugados de todos los tiempos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Unreal Tournament 3 Black

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Unreal Tournament 3 Black

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare