Instant Gaming EU
 
 

Comprar Starship Troopers: Extermination

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra te necesita. Únete al ejército y prepárate para luchar contra los arácnidos en Starship Troopers: Extermination. En este juego de disparos en primera persona cooperativo, estarás en primera línea luchando contra los bichos. Viaja al planeta Valaka y lucha para recuperar una colonia minera que ha sido asaltada por los Arácnidos. Como miembro de la Vanguardia del Espacio Profundo, una rama de élite de la Infantería Móvil, lucharás junto a otros jugadores en emocionantes batallas para completar objetivos en un campo de batalla infestado de repugnantes insectoides.



    Elige una de las tres clases, Cazador, Operador y Bastión, cada una con su propio equipo y habilidades, y prepárate para apoyar a tu equipo en brutales combates contra hordas de Bichos. Explora la superficie de Valaka mientras completas misiones, recuperas territorio y lo defiendes de los mortíferos alienígenas. A medida que avances, desbloquearás nuevas armas, ventajas y equipamiento que se adapten a tu estilo de juego. Recuerda que Starship Troopers: Extermination es un juego cooperativo para hasta 16 jugadores. Debes coordinar tus acciones con tu equipo para tener éxito o te verás abrumado por una horda de Bichos muy rápidamente.



    Starship Troopers: Extermination ofrece una experiencia llena de adrenalina con intensos combates ambientados en el universo de las películas de Starship Troopers. La raza de los Bichos amenaza con destruir las colonias humanas y sólo la Infantería Móvil puede detenerlos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Starship Troopers Extermination

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Starship Troopers: Extermination

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare