Eneba COM
 
 

Comprar Squad

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta del mejor combate táctico en este shooter en primera persona. Squad ofrece una auténtica experiencia de combate basada en el trabajo en equipo y la coordinación a gran escala. Enfréntate a diferentes escenarios y lucha en batallas masivas de 50 contra 50 que enfrentan a una gran variedad de facciones, como el ejército estadounidense, las fuerzas terrestres rusas, el ejército británico, las fuerzas armadas canadienses, el ejército australiano, la Alianza de Oriente Medio y las milicias irregulares e insurgentes. Cada una de ellas tiene su propio arsenal y te da acceso a vehículos y armamento especializados.



    En Squad, tienes que adaptarte a los constantes cambios en el campo de batalla y comunicarte con los miembros de tu equipo para desarrollar estrategias y coordinarte con ellos para conseguir la victoria. La comunicación es tu mejor herramienta para enfrentarte al enemigo, y este juego cuenta con un completo sistema de comunicación por voz integrado que te da acceso a diferentes canales organizados para hablar con otros jugadores según su rango y ubicación en el campo de batalla.



    Squad es una experiencia de simulación bélica visceral que te lleva a la primera línea en 20 enormes mapas, donde puedes construir fortificaciones para aprovechar el terreno.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Squad

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Squad

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare