Instant Gaming EU
 
 

Comprar Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La icónica serie Atelier JRPG regresa en una nueva y emocionante entrega. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key es una nueva aventura protagonizada por Ryza y sus amigos. Sigue sus aventuras mientras exploran lo que hay más allá de una extraña puerta. Según una voz que viene del otro lado de la puerta, la respuesta para salvar su mundo está ligada al Código del Universo, pero ¿qué es ese código y dónde se encuentra? Ryza se embarcará en un viaje épico para encontrar la solución a todos estas cuestiones.



    Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key presenta un vasto mundo viviente con mapas conectados a la perfección para que puedas explorarlo a tu antojo. Forma un grupo eligiendo entre 11 personajes de anteriores juegos de Atelier Ryza y avanza en la mayor aventura lanzada hasta la fecha en la serie. Encuentra las misteriosas Llaves y desbloquea sus poderes mágicos con el sistema de síntesis para conseguir resultados sin precedentes en alquimia mientras descubres los secretos de la nueva historia.



    Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se basa en las mismas mecánicas que sus predecesores para ofrecer una nueva experiencia con una intrigante historia y un colorido elenco de nuevos personajes a los que podrás conocer mientras investigas las raíces de la alquimia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Atelier Ryza 3 Alchemist of the End & the Secret Key

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare