Instant Gaming EU
 
 

Compre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es la siguiente parte de las aventuras de la heroína-alquimista llamada Ryza, en la que la acción se desarrolla 3 años después de los acontecimientos del juego anterior, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. La heroína vuelve a unir fuerzas con sus amigos y emprende un viaje a la capital para encontrar un gran tesoro y explorar unas misteriosas ruinas. 



    En esta entrega, Ryza cuenta con una serie de nuevas habilidades: puede escalar, bucear, atravesar pasillos estrechos y utilizar una cuerda mágica para desplazarse, lo que lleva la exploración a un nivel superior. También se han mejorado elementos de la jugabilidad del título anterior, como el sistema de síntesis que permite restaurar objetos dañados. Se ha puesto un gran énfasis en el sistema de alquimia, con muchas recetas e ingredientes nuevosentre los que elegir. 



    Además, también podrás desarrollar tu equipo, completar misiones y librar batallas tácticas en tiempo real. Durante esas batallas, los héroes ganarán puntos que les permitirán utilizar movimientos especiales.



    El juego es una aventura para un solo jugador que combina el estilo del RPG japonés en 3D con la fantasía de los cuentos de hadas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Atelier Ryza 2 Lost Legends & the Secret Fairy

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare