Instant Gaming EU
 
 

Comprar You Suck at Parking

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    You Suck at Parking es un emocionante videojuego diseñado para poner a prueba las habilidades de conducción del jugador y desafiar su capacidad para aparcar un coche en espacios reducidos. El juego se desarrolla en una ciudad virtual, donde el jugador debe correr a través de desafiantes escenarios en 3D e intentar llegar a la plaza de aparcamiento designada más rápido que sus competidores.



    El juego ofrece una gran variedad de entornos, cada uno con sus propios retos. Puedes elegir entre aparcamientos, estrechos callejones y concurridas intersecciones, cada uno con su propio conjunto de obstáculos y dificultades. A medida que avanzas por los niveles, la dificultad aumenta, con espacios más estrechos, más obstáculos y menos tiempo para completar la tarea.



    En You Suck at Parking tienes la opción de elegir entre una gama de vehículos, cada uno con diferentes características de manejo. Cada vehículo tiene sus puntos fuertes y débiles, y el jugador debe aprender a controlarlos para completar la tarea.



    Para que el juego sea aún más desafiante y emocionante, You Suck at Parking cuenta con varios potenciadores, como aumentadores de velocidad, invencibilidad y mucho más, para ayudar al jugador a superar los obstáculos y desafíos del juego.



    You Suck at Parking te ofrece más de 100 niveles diferentes para demostrar tu habilidad, y te permite competir con otros jugadores en una gran variedad de modos de juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para You Suck at Parking

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre You Suck at Parking

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare