Instant Gaming EU
 
 

Comprar Euro Truck Simulator 2 - Special Transport

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Euro Truck Simulator 2 - Special Transport es un emocionante y desafiante pack DLC para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Este complemento proporciona a los jugadores una experiencia única, añadiendo al juego cargas de gran tamaño que requieren remolques y vehículos de escolta especiales para poder moverlas con eficacia. En total, encontrarás más de 40 combinaciones adicionales de carga y ruta, 11 cargas enormes de hasta 70 toneladas, 4 nuevos remolques especiales, más de 80 rutas de trabajo únicas, así como vehículos de escolta personalizados de la IA.



    Además de estas adiciones específicas de este pack de expansión de Euro Truck Simulator 2, también hay intros originales para cada carga entregada a lo largo de tu viaje: desde multitudes reunidas a su alrededor con asombro hasta coches de policía vigilando a lo largo de la ruta. El juego cuenta incluso con unos increíbles modelos de personajes con animaciones realistas de gente haciendo su vida cotidiana. La gran escala de estos cargamentos exige maniobras hábiles por parte de los jugadores que deseen realizar la entrega sin obstáculos importantes ni otros problemas que dificulten el progreso, mientras que realizar las entregas a tiempo también se convierte en todo un reto una vez que se ha recogido el cargamento gigante en su punto de destino. Todo ello contribuye a crear una atmósfera inmersiva en la que los jugadores pueden sumergirse y disfrutar al máximo de su experiencia en Euro Truck Simulator 2 - Special Transport.



    Si eres fan de Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator, no dejes de probar este increíble pack de expansión y comprueba lo bien que puedes gestionar las cargas de gran tamaño. Euro Truck Simulator 2 - Special Transport es tu oportunidad para convertirte en un maestro del transporte de cargas masivas por todo el país.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Euro Truck Simulator 2

    Las mejores ofertas para Euro Truck Simulator 2 Special Transport

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Euro Truck Simulator 2 - Special Transport

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare