Instant Gaming EU
 
 

Comprar Goons: Legends & Mayhem

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Goons: Legends & Mayhem es una mezcla única de hockey arcade y beat 'em up ambientada en varios niveles temáticos que presentan equipos de héroes opuestos con habilidades únicas. Los jugadores se embarcan en una aventura épica en el reino de Zambonia, donde el hockey es el centro de todo. El juego te permite participar en desafiantes encuentros de hockey a través de una variedad de modos basados en equipos, incluyendo 2v2 contra un solo portero o 3v3.



    Goons: Legends & Mayhem te permite elegir entre ocho personajes únicos divididos en tres clases. Sharpshooter, Enforcer y Wingman tienen cada uno un papel diferente y sus propias habilidades y rasgos únicos. A medida que avances en el juego, subirás de nivel a tus personajes y los personalizarás con una variedad de pegatinas y skins emote únicos.



    En Goons: Legends & Mayhem también puedes elegir jugar en el modo Historia, que te enfrenta a una serie de porteros en desafiantes partidos que pondrán a prueba tus técnicas de hockey.



    Con gráficos coloridos y mucha acción, Goons: Legends & Mayhem ofrece una emocionante experiencia cooperativa inspirada en el hockey que proporciona diversión a raudales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Goons Legends & Mayhem

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Goons: Legends & Mayhem

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare