Eneba COM
 
 

Comprar Cities: Skylines - Green Cities

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Green Cities es un pack de expansión que trata sobre la creación de una ciudad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.



    El DLC introduce una serie de nuevas características y herramientas que te permiten construir una ciudad verde desde cero. Ahora puedes plantar árboles, instalar paneles solares y construir turbinas eólicas para generar energía renovable. El pack también añade nuevos edificios ecológicos como la Oficina Ecológica y la Fábrica de Coches Eléctricos, que producen menos contaminación y reducen la huella de carbono de tu ciudad.



    Además, Cities: Skylines - Green Cities te ofrece nuevas políticas, servicios y edificios para ayudarte a gestionar los residuos y promover el reciclaje. Puedes crear centros de reciclaje, plantas de compostaje e instalaciones de conversión de residuos en energía para reducir la cantidad de residuos que produce tu ciudad. El paquete también introduce nuevas políticas, como la de productos orgánicos y locales, que anima a los ciudadanos a comprar alimentos orgánicos y cultivados localmente.



    Además, el DLC introduce nuevos escenarios y desafíos que ponen a prueba tus habilidades como urbanista ecológico. Puedes enfrentarte al reto de construir una ciudad que sea completamente autosuficiente y no produzca residuos, o puedes intentar reducir la huella de carbono de tu ciudad en un porcentaje determinado dentro de un plazo determinado.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Green Cities

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Green Cities

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare