Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Campus

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Campus es el octavo DLC de expansión para Cities: Skylines y salió a la venta el 21 de agosto de 2019. Esta emocionante nueva edición del juego trae una variedad de herramientas, actividades e innovaciones interesantes que dan vida a los paisajes urbanos virtuales que estás construyendo.



    Cities: Skylines - Campus tiene muchas características, como Grados de libertad, Var-City Sports, Syllabuster, We Fancy, ¡Salud!, Ludocartography 101 y Tres nuevos sombreros Chirper. La función Grados de Libertad permite a los jugadores desbloquear títulos en más de 20 campos, como Administración de Empresas, Humanidades y Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, Gestión Deportiva y muchos más. Los jugadores deben esforzarse por crear departamentos académicos específicos, como Ingeniería o Enfermería, que ayudarán a que su campus sea único y exitoso. Cada universidad tiene su propia identidad: la tuya puede estar basada en la ciencia ficción y centrarse en la robótica, o puede centrarse exclusivamente en la producción musical, donde los estudiantes necesitan instrumentos musicales en lugar de libros de texto. Todo depende de tu creación. Var-City Sports ofrece una gran variedad de equipos deportivos entre los que los estudiantes pueden elegir la primera vez que solicitan plaza en tu centro. Los futbolistas, las animadoras y los miembros del equipo de natación también pueden formar clubes de fútbol para competir contra otras universidades de todo el país y, al mismo tiempo, ganar dinero para sus equipos, lo que les permite acceder a aún más recursos para triunfar en el juego. El Syllabuster proporciona consejos útiles mientras juegas y puede ayudarte a elaborar estrategias para sacar el máximo partido a los recursos de tu ciudad. We Fancy es una potente herramienta que permite a los jugadores personalizar los edificios de sus campus, instalaciones de investigación y zonas recreativas con decoraciones como banderas de colores, estandartes o estatuas. Esto añade una capa extra de realismo al juego, además de ser estéticamente agradable. Ludocartografía 101 introduce una nueva forma de que los jugadores descubran y exploren su ciudad, ofreciendo carreteras, ríos, mapas de la costa y puntos de referencia que se pueden explorar en tiempo real. Por último, esta expansión incluye tres nuevos sombreros de Chirper: Bobcat Beanie, Owl Cap y Rooster Hat.



    Cities: Skylines - Campus es una emocionante e innovadora expansión del popular juego. Con su amplia gama de nuevas características, te permitirá crear un campus universitario único que realmente destaque entre la multitud. Tanto si eres un viejo aficionado como si acabas de empezar, esta expansión DLC te proporcionará horas de diversión mientras construyes la universidad de tus sueños.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Campus

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Campus

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare