Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tropico 4: Apocalypse

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tropico 4: Apocalypse es un emocionante juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de hacer realidad sus fantasías de dictador mientras gobiernan una isla caribeña. Los jugadores podrán construir y personalizar su propia isla, gestionar sus recursos y población, tomar decisiones económicas para sus ciudadanos e incluso lanzar misiles nucleares.



    Esta expansión añade varias novedades, como un edificio de Refugio Nuclear que proporciona bonificaciones en función de tu modo de trabajo; tropas de Supervivencia que necesitan menos comida; trajes Hazmat que te permiten sobrevivir a ciertos escenarios apocalípticos; y otros edificios de temática apocalíptica. Tu misión en esta expansión es la campaña "Cómo aprendí a amar la bomba", en la que deberás encontrar la forma de hacer las paces con tus enemigos a la vez que sobrevives a tu propio apocalipsis nuclear.



    Tropico 4: Apocalypse permite a los jugadores experimentar todos estos escenarios en gráficos vívidos con personajes detallados que interactúan de forma natural entre sí. Puedes avanzar mediante complejas tácticas militares o manipular las políticas comerciales para aumentar la riqueza entre los ciudadanos. Esta jugabilidad única crea un sinfín de oportunidades para la exploración divertida mientras tomas el control del destino de tu nación isleña. Tanto si buscas diversión como estrategia, Tropico 4: Apocalypse ofrece una experiencia emocionante que seguro satisfará a cualquier jugador.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tropico 4

    Las mejores ofertas para Tropico 4 Apocalypse

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tropico 4: Apocalypse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare