Instant Gaming EU
 
 

Comprar CarX Drift Racing Online

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    CarX Drift Racing Online es un juego de carreras de simulación desarrollado y publicado por CarX Technologies. El juego fue lanzado en 2017 para Microsoft Windows y más tarde en PlayStation 4 y Xbox One.



    En CarX Drift Racing Online, los jugadores toman el control de varios coches deportivos y compiten en carreras de derrapes contra otros jugadores. El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluidos desafíos en solitario, multijugador en línea y modo fantasma.



    El juego en CarX Drift Racing Online gira en torno al derrape. Los jugadores deben dominar el arte de derrapar en curvas cerradas controlando el ángulo, la velocidad y los frenos del coche. El juego también cuenta con una gran variedad de circuitos, cada uno de los cuales ofrece desafíos únicos, curvas y oportunidades para derrapar.



    Los gráficos de CarX Drift Racing Online son impresionantes, con modelos de coches realistas y entornos espectaculares. El diseño de sonido también es digno de mención, con sonidos de motor y chirridos de neumáticos que mejoran la experiencia inmersiva del juego.



    El juego cuenta con un amplio sistema de personalización, que permite a los jugadores ajustar el rendimiento y el aspecto de sus coches a su gusto. El juego también ofrece un sistema de progresión en el que los jugadores ganan puntos de experiencia y dinero para desbloquear nuevos coches, piezas y modos de juego.



    Una de las características únicas de CarX Drift Racing Online es el modo fantasma. El juego permite a los jugadores grabar sus mejores derrapes y competir contra los coches fantasma de otros jugadores. Este modo añade un elemento de competición y permite a los jugadores aprender unos de otros para mejorar sus habilidades de derrape.



    En general, CarX Drift Racing Online es un juego de carreras entretenido y desafiante que ofrece una experiencia de drifting envolvente. Sus impresionantes gráficos, su diseño de sonido realista y sus modos de juego únicos lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados al género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para CarX Drift Racing Online

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre CarX Drift Racing Online

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare