Instant Gaming EU
 
 

Comprar MachiaVillain

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MachiaVillain es un juego que se inspira en populares películas de terror y les da vida con un giro estratégico. Desarrollado por Wild Factor y publicado por Good Shepherd Entertainment, el juego pone al jugador en la piel de un villano que debe construir su propia mansión, poblarla de monstruos, tender trampas a sus víctimas potenciales y, finalmente, exterminarlas. Los jugadores deben seguir las reglas de las películas de terror si quieren ganarse una reputación y avanzar en el juego.



    Al principio del juego, el jugador recibe una mansión en ruinas, unos cuantos monstruos y algunos recursos para empezar a construir su malvado imperio. A medida que el juego avanza, el jugador debe ampliar su mansión, reclutar monstruos nuevos y más peligrosos y colocar diversas trampas para atraer a víctimas desprevenidas. Las distintas trampas funcionan mejor para distintos tipos de víctimas, así que el jugador debe experimentar y encontrar las mejores combinaciones para su mansión. El objetivo principal del jugador es hacerse famoso matando al mayor número posible de víctimas. Sin embargo, matar sin una estrategia puede llevar a ser descubierto por la policía u otros cuerpos de seguridad, lo que puede ser perjudicial para el progreso del jugador. Para evitar ser descubiertos, los jugadores deben sincronizar cuidadosamente sus ataques, deshacerse de los cadáveres y mantener ocultas las pruebas. Además, los jugadores deben mantener a sus monstruos contentos y bien alimentados para evitar que se vuelvan contra el jugador; de lo contrario, los monstruos abandonarán o atacarán al jugador.



    MachiaVillain es un juego de terror muy atractivo y accesible, fácil de jugar y difícil de dejar. Los gráficos y el diseño de sonido son de primera categoría, lo que contribuye a la experiencia de inmersión general del juego. Las opciones de personalización del juego permiten a los jugadores construir la mansión de sus sueños. La combinación de construir una mansión, cuidar de los monstruos y gestionar los recursos, mientras te preparas para los ataques, garantiza que los jugadores nunca se aburrirán. Con más de 50 tipos de víctimas diferentes que eliminar y múltiples formas de construir la mansión y llevar a cabo las muertes, MachiaVillain ofrece una rejugabilidad infinita. En general, MachiaVillain es un juego imprescindible para los aficionados al terror y para quienes disfrutan con un juego de gestión estratégica con un toque especial.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MachiaVillain

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre MachiaVillain

    • Información técnica

    • Categorías : Simulación , Estrategia , Sandbox
    • Editor : Good Shepherd Entertainment
    • Desarrollador : Wild Factor
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 16 de mayo de 2018
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare