Instant Gaming EU
 
 

Compre Monster Train

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tu trabajo consiste en recuperar el Infierno de las fuerzas del Cielo en el juego de construcción de mazos roguelike Monster Train. Nominado a los Games Awards 2020, Monster Train te coloca en el ferrocarril homónimo hacia el Infierno en un esfuerzo por volver a encender los fuegos del inframundo, pero el Cielo está en pie de guerra e intentará detenerte. Tienes que construir tu mazo para rechazar a los invasores y recuperar tu reino.



    Construye tu mazo. Selecciona tu campeón, recluta unidades y mejóralas para hacerlas más fuertes, y obtén bonificaciones pasivas que te ayudarán a defender tu pira. Elige entre más de 220 cartas y 10 mazos de inicio. 



    Elige entre cinco clanes. Sus diferentes habilidades serán la diferencia entre la victoria o la derrota. Elige entre los Demonios con Cuernos Infernales, que se vuelven más poderosos con la rabia; los Remanentes Fundidos, cuyas unidades de cera desechables mueren rápidamente pero reviven como criaturas más fuertes; los Umbra, que canibalizan a otras criaturas llamadas bocados para ganar poder; los Despertados con aspecto de planta, que pueden curar e infligir daño cuando son atacados; y la Guardia Estigia acuática, que puede lanzar hechizos y causar daño durante un periodo de tiempo.



    Juego único de construcción de mazos. Luchas en un campo de batalla vertical de cuatro niveles mientras las fuerzas enemigas vienen hacia ti en oleadas. Tu objetivo es evitar que ataquen la pira del piso superior, pero sólo puedes invocar monstruos en los tres niveles inferiores. 



    Modos multijugador. Juega en el modo Hell Rush, en el que ocho jugadores luchan en tiempo real, elige el Desafío diario para enfrentarte a un nuevo desafío modificado por los mutantes, o incluso crea uno propio.



    Crea tu mazo y recupera lo que es tuyo. ¡Todos a bordo del tren de los monstruos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Train

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Monster Train

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare