Instant Gaming EU
 
 

Compre The Last Divinity

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Monster Train regresa a toda velocidad por las vías con su primer DLC: The Last Divinity. Como adición indispensable al juego de construcción de mazos roguelike, The Last Divinity mejora la jugabilidad introduciendo increíbles novedades:



    Da la bienvenida a un nuevo clan a la guerra. Resiste el poder del Cielo con la ayuda del clan Wurmkin y sus dos campeones. El Jefe de la Espina, cuyo poder de Ecos Cargados puede hacer daño a los enemigos y potenciar a los amigos en todo el piso, y el Ecowright, que puede usar hechizos consumibles de forma única. 



    Utiliza las Esquirlas del Pacto para ganar ventaja en el combate. Obtenida en los nodos del Mapa de fragmentos a lo largo de tu viaje, esta nueva moneda te da bonificaciones en el momento en que la obtienes. Pero hay un precio: cuando la obtienes, tus enemigos también obtienen bonificaciones. También puedes utilizarla para comprar oro, artefactos y mejoras de hechizos, o para fusionar dos unidades de monstruos en una sola. 



    Enfréntate a un nuevo jefe final. La Última Divinidad castiga a todos los que utilizan las Esquirlas del Pacto. Esta deidad es tan alucinantemente grande que puede ocupar los tres pisos a la vez. Te espera una lucha titánica. Debes usar toda tu habilidad, conocimiento y ferocidad para enfrentarte a este enemigo final. ¿Tendrás éxito, o sucumbirás y renunciarás a tu dominio?

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Monster Train

    Las mejores ofertas para The Last Divinity

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Last Divinity

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare